Nueva Sede Social
Tucumán 2114, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(011) 4375-5705

Horario de Atención: de 9.00 hs a 16.00 hs

Buenos Aires,  

g Página Principal
g ¿Qué es la AMFEAFiP?
g Sea Miembro
g Servicio Médicos
g Hotelería y Turismo
g Asistencia al Viajero
g Auditoría Preventiva
g Pasajes

g Librería virtual 

g Deportes y Recreación

g Subsidios

g Ayuda Económica

g Compras Comunitarias

g IEFPA

g Consejo Directivo

Sugerencias


Campus Virtual


ADM. DE INGRESOS PÚBLICOS

 

Documento sin título


PRESTAMOS DE AYUDA ECONÓMICA
CRÉDITOS PARA CONSUMO

La AMFEAFiP vuelve a ofrecer a sus asociados los tradicionales préstamos de ayuda económica sin interés, los cuales -constituidos con recursos propios- tienen una finalidad estrictamente social.

El fondo para ayuda económica mutual surge a partir del esfuerzo y solidaridad de todos los miembros de la AMFEAFiP, constituyéndose en una clara manifestación de los beneficios que pueden brindar los principios mutualistas.

Con el fin de garantizar transparencia y equidad en la adjudicación de estos préstamos, el Consejo Directivo hará públicas las resoluciones en las cuales se fundamenten las adjudicaciones y rechazos de las solicitudes.

Paralelamente, los afiliados podrán solicitar créditos para el consumo con tasas de interés inferiores a las vigentes en el sistema bancario y financiero. Cabe destacar que esta línea de créditos se canalizará a través de fondos propios y entidades crediticias con las que la AMFEAFiP mantiene convenios.


Caja de Crédito Cuenca Coop.

A través del convenio con la Caja de Crédito Cuenca, los afiliados de la AMFEAFiP podrán obtener préstamos personales a sola firma de hasta $ 20.000 a devolver en un máximo de 48 (cuarenta y ocho) cuotas. Los solicitantes deberán ser argentinos, o extranjeros con un mínimo de 3 años de residencia en el país, y tener una antigüedad laboral mínima de 6 meses.

Se debe adjuntar a la solicitud: copia de la primer y segunda hoja del DNI, libreta cívica o de enrolamiento; factura de servicio; certificación de afectación de haberes y último recibo de haberes.


Procedimiento:

Ayuda Económica: El afiliado deberá presentar un F5 por la totalidad del monto del crédito, adjuntando recibo de sueldo propio y del codeudor.

Créditos para consumo: El afiliado deberá completar la documentación que estará disponible en la sede de la AMFEAFiP, a la cual adjuntará fotocopias del documento, de un servicio que acredite el domicilio y del recibo de sueldo.

SOLICITUD: AMFEAFiP

Teléfonos: ( 011 ) 4338 6449. Fax: 4338 6450.
Líneas virtuales:
26449 / 26450
Email: info@amfeafip.org.ar



 

Oficina de Atención al Afiliado de la Mutual Federal - Sede Central CABA


Sede Filial de Capital Federal- Atención al Afiliado

Azopardo 350, 3º piso - Ciudad Autónoma de Bs. As. -
Teléfonos: 4338-6449 / 6450 - Virtuales: 26449 / 26450
Horario de Atención: de 9.00 hs a 16.00 hs



Email: info@amfeafip.org.ar

© Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas
     Tel.: ( 011 ) 4338 6449 - Fax: 4338 6450. Virtuales: 26449 / 26450.