• LA RESIDENCIA

  • Reformas y Nuevos Servicios

    Luego de los diez primeros meses de funcionamiento de la Residencia de Afiliados de la AMFEAFIP en la Ciudad de Buenos Aires, el Consejo Directivo ha decidido encarar algunas reformas con el fin de brindar nuevos y mejores servicios.

    Entre las Distintas Reformas se Destacan:

    > Habilitación de la Entrada de Junin 584 con un sistema de elevación de “Silla Sube Escalera” hasta la Recepción

    > Colocación de “Sillas Sube Escaleras” en las plantas dos y tres. Estos medios de elevación servirán, tanto para el traslado de los pasajeros, como para transportar las maletas.

    > Reforma total de baños del salón desayunador

    > Habilitación de un pequeño bar en el entre piso para despacho de bebidas y comidas ligeras envasadas.

    > Armado de un living con sillones en el salón desayunador para mirar películas y/o T.V.

  • La Residencia
  • Luego de un prolongado tiempo de trabajo de acondicionamiento de la Nueva Sede Social, el 27 de abril de 2013, se inauguró la Residencia Universitaria de la AMFEAFIP en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    Se trata de un Clásico Petit Hotel de estilo francés declarado Patrimonio Histórico de la Ciudad, construido en una esquina del pleno Centro de Buenos Aires a mediados del año 1916. En la actualidad, los afiliados de la mutual podrán, no solamente disfrutarán  de sus 21 habitaciones externas con T.V. y baños privados totalmente restituidas con aire acondicionado frío/calor, sino además,  tendrán la posibilidad de vivir en un distinguido ambiente  producido por un  mobiliario totalmente restaurado, por la pinacoteca con pinturas originales al Óleo,  vitrales, patios, fuente y plantas que transportarán a los pasajeros al Buenos Aires de los inicios del Siglo pasado.

    La Residencia cuenta con un salón desayunador y para reuniones con capacidad para 80 personas, servicio de wifi en todas las habitaciones y próximamente con caja de seguridad en cada una de las habitaciones.

    Además, en el mismo edificio funciona la Sede Central de la Mutual y del IEFPA, por lo cual los afiliados del interior del país podrán acceder a todas las prestaciones sin necesidad de traslados dentro de la Ciudad.
    La idea fue crear un ámbito familiar exclusivo para el núcleo familiar de los afiliados que, por razones de trabajo, estudio (del titular o de sus hijos), exámenes médicos, o por cualquier otra razón,  tengan que alojarse temporalmente en la Capital Federal de nuestro país.