Documento sin título
█ ACTIVIDADES SOCIALES

Programa de Actividades Sociales


-Coctel de Apertura:
Luego del Acto de Apertura y de  las Conferencias en Plenario, los asistentes al XXIII Encuentro Técnico de Administradores Fiscales disfrutarán de un coctel que se servirá en los Salones y en la terraza del Gran Hotel Provincial (construida sobre la tradicional rambla de Mar del Plata). La idea es que los compañeros de trabajo provenientes de las distintas jurisdicciones de la AFIP puedan confraternizar y/o conocerse en estos míticos salones, los cuales fueron testigos de trascendentes reuniones como por ejemplo la de los Presidentes y delegaciones que participaron en la IV la Cumbre de las Américas.


-Excursión al Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata
El día jueves por la tarde, partirán buses desde el Hotel 13 de julio para llevar a los asistentes al renombrado Museo de Arte contemporáneo de resiente inauguración.



-Fiesta de Clausura
Para el cierre de esta XXIII Edición de los Encuentros de la AMFEAFIP se ha pensado en una “Elegante Fiesta de Clausura”. La cena, baile y show en vivo tendrá lugar en una Exclusiva Cabaña enclavada en el corazón del bosque Alegre de la Ciudad de Mar del Plata.



-Excursión al “Acuarium  de Mar del Plata“
El día sábado, cerca del mediodía partirán los buses con destino al tradicional “Aquarium” de Mar del Plata. En este inigualable acuario situado sobre los acantilados del Mar Argentino, además del acuario de peces, los asistentes disfrutarán de los distintos show de delfines, visitarán el tiburonario con la posibilidad de buceo, además de pasar por los parques de flamencos, nutrias, lobos marinos etc. Está previsto un almuerzo ligero incluido (sin cargo)