Documento sin título
█ HOTELES SEDES DEL ENCUENTRO

 

Gran Hotel Provincial


Es aquí, junto al mar, donde levanta sus líneas majestuosas el Gran Hotel Provincial. Ubicado en un punto neurálgico de Mar del Plata, entre el Boulevard Marítimo y la costa atlántica, este edificio integra un conjunto urbanístico de macizos gemelos junto al Edificio Casino, cuyos valores arquitectónicos son metáfora y símbolo de la ciudad y el país.

El luminoso y amplio espacio interior y la magnífica vista al mar brindan el escenario perfecto para una experiencia gastronómica de nivel internacional en el restaurante del NH Gran Hotel Provincial. Clásicos platos españoles con modernas adaptaciones del chef Leo Jaciuk. Pruebe la increíble variedad de deliciosos platos, magníficamente presentados y elaborados con los ingredientes más frescos. El completo menú de bebidas realza los productos de la famosa región vinícola argentina. El personal cordial y experto está a su disposición para ofrecerle sugerencias y asegurarse de que disfrutes de una excelente comida.

Disfrute de un desayuno buffet gourmet, de un almuerzo rápido y delicioso o de una cena de varios platos. El lobby-bar (abierto de 7:00 h a 00:00 hs) ofrece un agradable espacio para disfrutar de cócteles y comida ligera. Si prefiere cenar en el ambiente más informal de todos, aproveche el servicio a la habitación del restaurante, de 7:00 h a 00:00 h.

Servicio a la carta con desayuno buffet, menús de temporada y numerosos platos vegetarianos disponibles. Bar completo con una amplia variedad de cócteles y comedores privados. Conexión a Internet (WiFi) de cortesía.

Hotel y Centro de Convenciones y Congresos en un mismo nivel con una  cocina Integrada en la misma planta . Es el más grande de Argentina, distribuidos dentro de un espacio de 80.000 m2.

Habitaciones

El hotel cuenta con 500 habitaciones disponibles, entre las cuales se destacan las Corner Suites, Master Suites, Suite Gobernador y la Suite Presidencial, todas amobladas con el exquisito mobiliario original, el cual lo invita a realizar un viaje a la época de mayor esplendor de la ciudad.


 

Hotel 13 de Julio

Ubicado en una privilegiada zona comercial y a pocos pasos del mar, este imponente hotel con mas de 350 habitaciones ofrece a sus huéspedes la posibilidad de observar el típico barrio La Perla y la inmensidad del mar que baña sus costas.
Su emplazamiento a metros de la Av. Luro y la peatonal San Martin le permiten una rápida vía de acceso a todos los paseos turísticos.

Intersur Hotel 13 de Julio dispone de 357 habitaciones distribuidas en una moderna y confortable Torre de 22 pisos, junto al Ala Norte de 5 pisos que mantiene aún el cálido estilo de la zona. Las mismas se encuentran equipadas con Calefacción Central, Música Ambiental, TV por Cable, Teléfono con DDN y DDI. Sus Suites Junior y Ejecutivas con kitchenette, frigobar, hidromasaje y sala de estar, le ofrecen otra opción para disfrutar de su estadía.
La especial Suite 13 de Julio está equipada con amplia cocina/comedor, sala de estar, sector de reuniones, 3 espaciosas habitaciones, aire acondicionado frío/calor individual, hidromasaje, junto a detalles de exquisito confort y adelanto tecnológico.
Seguridad propia las 24 hs., Área Médica Protegida, Circuito Cerrado de TV, Cocheras Cubiertas, Servicio de Envío y Recepción de E-Mail e Internet, Cerraduras Electrónicas y Cofres de Seguridad son detalles de importancia a la hora de considerar la oferta.
Tecnología: Sus 22 pisos, Salones y Areas Públicas cuentan con red inalámbrica de Internet Wi-Fi que cumple con el estándar 802.11G

Calidez y Confort

Sus amplias áreas públicas como Sala de Estar, Lobby, Sala de Juegos y Salón Comedor dan al visitante un espacio para el descanso, la comodidad y el confort adecuado para la
tranquilidad que requieren.

Cada mañana podrá disfrutar de un artesanal desayuno elaborado especialmente para usted. La oferta gastronómica se completa con variados platos de cocina internacional o simples y sabrosas comidas rápidas.
El punto de encuentro será el amplio Salón Confitería, donde podrá compartir un café en el marco de la charla informal.

También la Tecnología se pone a su servicio, ya que el lobby del Hotel y las áreas públicas cuentan con red inalámbrica de Internet Wi-Fi que cumple con el estándar 802.11G.