"Reservas Automáticas para Viajes al Exterior 2014"

 

El proceso de inscripción de los Viajes de la AMFEAFIP se realizará exclusivamente a través de este nuevo sistema de autogestión exclusivo para los miembros de la Mutual, el cual se implementó con el fin de optimizar los procesos de control y con ello brindar una mayor igualdad de oportunidades a todos los afiliados del país, por cuanto no se tendrá la necesidad de realizar llamadas, ni envíos permanentes de correos electrónicos para reservar vacantes,  o ingresar datos personales, esperar confirmaciones, informar pagos etc.  Cada interesado tendrá acceso a su base de datos e ingresará con su clave personal toda la información necesaria para el viaje escogido y el sistema generará las respuestas pertinentes para confirmar plazas, pagos, etc.



Instructivo para Reservas Automáticas para Viajes al Exterior 2014
"

  1. Desde el vínculo "Ingreso a la aplicación reservas automáticas para el exterior AMFEAFIP" usted ingresará a la portada general de todos los viajes que organiza la AMFEAFIP que se encuentran en período de inscripción

  2. Información detallada de precios, servicios, formas de pago, etc. se encontrarán disponibles exclusivamente para miembros del AMFEAFIP.
    Para ingresar a estas secciones exclusivas deberá activar la ventana "INGRESO AFILIADOS" que se encuentra en el margen superior derecho de la pantalla de la portada general de viajes






  3. Ingrese con su cuenta al sistema de reservas automáticas mediante la opción “Ingreso Afiliados”. Para acceder debe completar el campo usuario con su respectivo número de socio/afiliado y su clave por defecto será su número de documento informado a la AMFEAFIP.
    En caso de tener un Nº de socio menor de cinco dígitos, agregar la cantidad de ceros (“0”) necesarios, antes del primer número para completar los cinco dígitos requeridos por el sistema.
    Ej.: Nº Socio: 913 usted debe ingresar Nº Socio: 00913)

  4. En la primer pantalla de las secciones exclusivas usted podra familiarizarse con los distintos viajes que ofrece la mutual y se encuentran disponibles.

    En cada viaje encontrara cuatro opciones:

    a. Información sobre el viaje
    b. Galeria de imagenes
    c. Consultas frecuentes
    d. Solicitar plaza

  5. Luego de interiorizarse sobre los precios, servicios, formas de pago, etc., usted podrá comenzar la reserva mediante el botón "SOLICITAR PLAZA"



  6. Una vez comenzada la gestión,  visualizará el calendario de pagos con sus detalles y las condiciones de contratación.
    Si está de acuerdo, tilde la casilla  y haga “click” en el botón “Siguiente paso”






  7. En esta pantalla usted deberá completar los campos vacíos y actualizar (si es necesario) los campos restantes del Formulario de Reserva.









    IMPORTANTE:

    Solamente si usted desea realizar el viaje con el adicional de single (habitación individual), deberá tildar la opción de "habitación individual"






    Si usted realiza la reserva para una plaza con el arancel "base doble" deberá presionar "SIGUIENTE PASO" sin tildar la opción precitada.






    En la siguiente pantalla usted deberá completar los datos del acompañante.




    En caso de no disponer de acompañante, en la siguiente pantalla se podrá presionar el botón "No dispongo acompañante", de todas formas, una vez que active dicha opción le aparecerá en pantalla la posibilidad de insertar el nombre de la persona que prefiere compartir habitación (Grupo de afinidad). Para los casos que no tenga ninguna persona conocida, el comité organizador distribuirá el orden de habitaciones luego de la primera reunión grupal.







  8. Si se realizaron todos los pasos correctamente se activará la pantalla "resumen de reservas" en la cual constarán el Resumen de la Reserva donde podrá ver el Código de Reserva, el Calendario de Pago y datos de la cuenta para realizar los depósitos y/o transferencias.





  9. Una vez que se haya emitido el número de reserva deberá ingresar nuevamente en la ventana de socios (parte superior derecha) y optar por mi "AREA PERSONAL".





    a. La próxima pantalla enseña sus datos personales, los cuales podrá modificar por su información actual.






    b. En la siguiente pantalla optará usted, por la ventana "Mis Reservas", en dicha pantalla deberá constar la reserva realizada del cronograma de pagos, los datos de la cuenta bancaria en la cual deberá realizar el depósito dentro de las 72 hs. desde la emisión de la reserva.




    c. Por último, y los más importante para poder mantener la reserva tendrá la opción de "INFORMAR DE UN PAGO". Cuando active esta ventana aparecerá una pantalla en la cual deberá consignar los datos de sus depósitos.
    Finalmente debe usted saber que los pagos deben ser informados exclusivamente por esta vía. Todo informe de pago realizado vía fax, correo electrónico o telefónicamente no tiene validez alguna, por lo cual no es tomado por el sistema.





 


 

>> Ingreso a la Aplicación "Reservas Automáticas Viajes al Exterior AMFEAFIP"

 


  Volver >>